+54 9 1130093712 info@bies.com.ar
Comprá antes, comprá mejor! Comprar

Mini Cart

Política de Envíos

1. POLITICA DE ENVIOS Y ENTREGAS
En Bies nuestro objetivo es que recibas los productos de manera rápida y segura es por esto que ofrecemos entregas por correo a cualquier dirección dentro de Argentina únicamente a través del servicio de Mercado Envíos.

Mercado Envíos es una herramienta ofrecida por Mercado Libre y Mercado Pago con el objetivo de facilitar el envío de un determinado producto utilizando servicios de logística y entrega de terceros. Al comprar te informaremos sobre los costos que deberás abonar. El costo del envío será visualizado por el usuario comprador separadamente del valor del producto.

2. ESTADO DE LOS PEDIDOS & SEGUIMIENTO
Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excluidos los días festivos) se procesarán y enviarán en un plazo máximo de 3 días hábiles tras la confirmación del pago, desde nuestro showroom. Esto podría variar según las circunstancias, como las verificaciones de seguridad en línea, las restricciones de envío, la autorización de pago, el embalaje y el envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

3. MEDIOS DE PAGO

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago. Visitá www.mercadopago.com para obtener más información sobre los medios de pago disponibles y promociones vigentes asociadas.

WhatsApp chat