1. PEDIDOS

1.1 NECESITO REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

Si, es necesario que para registres tu cuenta como usuario para que puedas comprar en nuestra web, retirar o recibir los productos. El registro de tu cuenta te permitirá acceder a todos nuestros descuentos y promociones.

1.2 CÓMO CREO / REGISTRO MI CUENTA?

Haga clic en  “Login/Register” seguido de ‘Crear una Cuenta’ y completar el registro con tus datos personas y de contacto.

1.3 CÓMO COMPRAR?

Podrás seleccionar los artículos que deseas comprar, seleccionando talle y color podrás agregarlos a tu carrito de compras. Cuando hayas terminado, podrás ingresar en tu carrito de compras y revisar los productos seleccionados. Verificá que toda la información sea correcta antes de confirmar tu compra y seleccionar el medio de pago,  modalidad de envío.

1.4 NO PUEDO CONFIRMAR LA COMPRA DE UN PRODUCTO EN MI CARRITO

Podrás agregar todos los productos que estén disponibles. Puede haber una instancia en la que el artículo haya sido comprado por otros usuarios y se haya agotado, por lo que el estado se verá como “No disponible temporalmente”. En ese caso podrás eliminarlo de tu carrito de compras y continuar con el check-out del resto de tu selección.

1.5 CÓMO PAGO MIS COMPRAS?

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago y cuando retirás personalmente en nuestro Showroom de Barrio Norte, podrás realizar el pago en Efectivo al momento de retirar.

1.6 PUEDO CANCELAR UNA COMPRA CONFIRMADA?

Lamentablemente no es posible cancelar una compra confirmada debido a que todo el proceso es automático. De todas formas, frente a una eventualidad podrás escribirnos a info@bies.com.ar y contarnos tu caso para poder evaluarlo.

1.7 TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO, CóMO PUEDO UTILIZARLO?

Introduzca el código del cupón en el campo “Código de cupón” y haga clic en “Agregar” en la página de su carrito de compras antes de proceder a pagar. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código del cupón a su pedido si no lo ha introducido durante la comprobación. Por favor, asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar su compra.

1.8 CÓMO SABER SI MI COMPRA ESTÁ CONFIRMADA?

Una vez confirmada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle. En caso de no recibirlo al cabo de unos minutos, es importante revisar la carpeta de “Correo No Deseado” porque es probable que haya sido direccionado automáticamente allí.

2. ENVÍO & ENTREGA

2.1 EN CUÁNTO TIEMPO PUEDE LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega dependerán del método de envío seleccionado. A través de Mercado Envíos podrás realizar el seguimiento de tus compras y los tiempos de entrega. Recordá que para retirar personalmente deberás escribirnos a info@bies.com.ar  para coordinar el día y horario de entrega.

2.2 CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado recibirás el código de seguimiento correspondiente. Dentro de Mercado Envios podrás realizar el seguimiento fácilmente

2.3 EL ENVÍO POR CORREO TIENE UN COSTO ADICIONAL?

Si corresponde un costo de envío adicional será aclarado al momento de confirmar tu compra y estará incluído en el pago total tomando los valores del servicio que ofrece Mercado Envíos.
Las órdenes superiores a $2499 .- tienen envío gratuito.

2.4 PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Lamentablemente no es posible modificar la dirección de envío una vez realizada y confirmada la compra.

2.5 RECIBÍ MI PEDIDO Y ESTÁ INCOMPLETO, QUÉ PUEDO HACER?

En caso de haber recibido tu pedido incompleto o con algún error comunicate con nosotros a  info@bies.com.ar para que podamos resolverlo cuanto antes.

2.6 SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Sí, dentro de los 30 días después de la entrega. Podrás comunicarte a info@bies.com.ar   y te explicaremos los pasos a seguir.
Los artículos en promoción solo podrán cambiarse por artículos de la misma categoría.

2.7 El RE-ENVIO DE UN CAMBIO POR CORREO TIENE COSTO ADICIONAL?

En los casos en que hayas pedido un cambio y pidas te lo enviemos por Mercado Envios el costo del mismo deberá ser abonado previamente.

2.8 TENÉS UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA LISTA?

Contactate con nosotros a info@bies.com.ar